Las cosas de Jovita

lunes, 19 de noviembre de 2012

Si quieres viajar desde tu sillon entra en el blog de Julia http://turismoyrutas.blogspot.com.es/
Publicado por LolaMatias en 11:19 1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Aprendiendo a manejar

Siguiendo las notas de Almudena, desde el curso de la Casa de las Asociaciones de Alcobendas, estoy intentando aprender a manejar...
Publicado por LolaMatias en 10:35 1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2012 (2)
    • ▼  noviembre (2)
      • Si quieres viajar desde tu sillon entra en el blog...
      • Aprendiendo a manejar

Datos personales

LolaMatias
Ver todo mi perfil
Tema Etéreo. Con la tecnología de Blogger.