Las cosas de Jovita
lunes, 19 de noviembre de 2012
Aprendiendo a manejar
Siguiendo las notas de Almudena, desde el curso de la Casa de las Asociaciones de Alcobendas, estoy intentando aprender a manejar...
1 comentario:
LolaMatias
19 de noviembre de 2012 a las 10:52
No parece que quede mal...
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No parece que quede mal...
ResponderEliminar